domingo, 13 de abril de 2008

Aleluya.

Hoy es el primer dia de mi vida. Ha salido el sol tras la ventana y he decidido sonreir. Me doy cuenta de que el intento de mis labios duele en las mejillas, porque no ha sido fácil para mi rostro en mucho tiempo reflejar alegría. Pero lo logro al fin, y el espejo me dice que he rejuvenecido. Levanto los brazos y doy vueltas por el cuarto con torpes pasos de baile, y me viene a la mente una melodía que creí olvidada. Salgo a la sala y comienzo a cantar. Al principio desafino y me río. Luego recupero el desusado sonido de mi voz. Entonces corro a abrir la puerta del patio sin darme cuenta de que estoy casi desnuda. La cara de mi vecino es un poema, pero yo río fuerte y me abrigo del frío con los brazos. El Sol, contagiado de mi desafío, me cubre con un hermoso traje dorado. Y él y yo danzamos juntos bajo las trinitarias, con la fuerza de la locura que siento. Estoy viva.Aleluya.

No hay comentarios: